Descargar Aplicacion Ser Ineval Android – Simuladores de todas las pruebas APK

By | 31/10/2017

Conozca cómo descargar la nueva aplicación Ser Ineval, ahora todos los jóvenes estudiantes podrán prepararse cómodamente desde su celular. El reconocido Instituto Nacional de Evaluación desarrolló recientemente una aplicación móvil para el sistema operativo Android, la cual cuenta con múltiples opciones para elegir ya que contiene todos los simuladores de las pruebas oficiales.

La aplicación en formato APK agrupa todas las evaluaciones que realiza la institución todos los años. La app es compatible con todas las versiones de Android, KitKat, Lollipop, Marshmallow, Nougat, Oreo. Estas son las pruebas que podrás seleccionar una vez instalado en tu teléfono.

exámenes de Cuarto, Décimo, Séptimo de educación General básica, Prueba Pisa Ecuador, Ser Bachiller, SNNA, Ser Maestro completamente actualizadas que te permitirá prepararte para futuras evaluaciones.

Pasos para bajar la apk e instalarla sin problemas:

Primero debes configurar el dispositivo móvil, esta aplicación no se encuentra en la Google Play Store hasta el momento. Debes habilitar la opción de orígenes desconocidos en la sección de ajustes.

Ingresa a esta página desde tu teléfono inteligente para no pasar el archivo desde la computadora al celular. Sigue las siguientes recomendaciones para descargar el simulador.

  1. Ingresa en www.evaluacion.gob.ec/evaluaciones/?download
  2. Inmediatamente se procederá a descargar la apk automáticamente.
  3. Selecciona el archivo descargado y presiona instalar.
  4. Abrir la aplicación.
  5. Iniciar sesión con tu cuenta de Google, Facebook o con tu Email.
  6. Seleccionar cualquiera de las prueba que quieras practicar.
  7. Presionar Jugar.

Recuerda que es una app creado por el personal del Ineval la cual es completamente segura, al realizar el proceso de instalación, debes aceptar los permisos necesarios para que pueda funcionar correctamente.

El Instituto Nacional de Evaluación y el Ministerio de Educación elaboró la aplicación con varias opciones, podrás desafiar a tus compañeros de estudios, chatear con tus amigos, revisar el ranking de estudiantes y elegir distintos niveles de dificultad y estudiar en los bancos de preguntas.

También podrás responder y enviar la encuesta de factores asociados.

Si tienes problemas para jugar, puedes contactarte con el Ineval para que te brinden la ayuda necesaria y puedas disfrutar de esta fabulosa app. No te olvides de compartir esta información!

One thought on “Descargar Aplicacion Ser Ineval Android – Simuladores de todas las pruebas APK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *