Decreto de Lenín Moreno que quita funciones vicepresidencia a Jorge Glas

By | 03/08/2017

Conozca el decreto de Lenin Moreno que causo asombro entre los simpatizantes del movimiento Alianza País, esta tarde ha sido tendencia despues de dejar sin funciones la vicepresidencia de Jorge Glas en Twitter y en otros medios sociales, en Ecuador y el mundo ya circula esta noticia que da alegría a unos y a otros enfado esta decisión.

El decreto emitido este 3 de agosto del 2017, el cual ha sido firmado electronicamente, se detalla varios decretos que fueron oficializados el día de hoy. A continuación usted podrá ver el documento, el cual es una fiel copia a la original.

El expresidente de la república del Ecuador Rafael Correa ya se pronuncio al respecto:” El dialogo es para los que odian la revolución”, el cual ya ha recibido mas del mil comentarios, entre mensajes de apoyo e insultos.

 

La pagina web oficial www.vicepresidencia.gob.ec lleva varias horas sin poder accederse a ella, seguramente colapso por la gran cantidad de visitas que recibió en las ultimas horas. Ciudadanos seguidores de el, se mantienen a la espera de poder escuchar sus ultimas declaraciones como vicepresidente del Ecuador a través de Facebook Live.

Algunos medios televisivos como Ecuavisa transmitirán la rueda de prensa que fue anuncia para las 3:30 de la tarde, el cual empezara con un retraso. Personas escriben mensajes de apoyo con el hashtag #TeApoyamosJorge.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *