Cronograma Quiero Ser Maestro 6 2017 FECHAS actualizadas

By | 26/07/2017

Conozca el nuevo cronograma Quiero Ser Maestro 6 del 2017 Elegibilidad (Actualizado) con fechas, el departamento encargado de la planificación y del correcto desarrollo de este proceso habilito la descarga del calendario de esta nueva convocatoria a realizar en estos meses, el Ministerio de Educación pone en conocimiento a toda la ciudadanía todas las fechas de este programa.

El proceso llamado oficialmente “Concurso de Méritos y Oposición QSM 6” se detalla los días habilitado para ingresar a sistema, y también la culminación del mismo. Por lo que es recomendable realizar lo en los días establecidos por la institución. Recuerde que si tiene dificultad para realizar correctamente los pasos para aplicar, por favor lea el instructivo de inscripción de este año.

Descargue el PDF en su computadora y no en un celular para una mejor lectura del mismo y analice minuciosamente los plazos vigentes y las fechas de los llamados para rendir las evaluaciones correspondientes.

DESCARGAR

Si tiene alguna dificultad para visualizar el archivo realice un zoom.

Algunas fechas de inicio y de fin de algunas etapas están por definirse, revise frecuentemente la pagina educacion.gob.ec para conocer de todas las nuevas modificaciones en el documento.

El desarrollo de este evento empieza por obtener primero la elegibilidad para después seguir con los siguientes pasos de Inscripción de aspirantes elegibles y validación de méritos.

  

19 thoughts on “Cronograma Quiero Ser Maestro 6 2017 FECHAS actualizadas

  1. Maribel Diaz

    buenas tardes por favor quisiera saber si tengo que dar de nuevo la prueba de personalidad yo tenia apobada esa prueba solo tenia que dar razonamiento para obtener la idonio

    Reply
  2. Dr. Andrade

    Estimado MINEDUC, sugiero dar preferencia en las aplicaciones a los profesionales en DOCENCIA TÉCNICA, EDUCACIÓN, ya que al menos los 4 años de estudio profesional nos fundamentaron valores personales, técnicas de aprendizaje activo, motivación para formar a los estudiantes, se presume que existen docentes carentes de éstos los mismos que se ve reflejado en nuestros educandos más agresivos, desmotivados, irrespetuosos y demás.
    Gracias y controlen por favor la meritocracia, transparencia en los resultados.

    Reply
  3. Guido Moran

    señores por favor los horarios de las pruebas psicometricas envien tambien a los correos, porque habemos docentes que trabajamos en lugares donde no tenemos señal para celular.

    Reply
  4. Dalia Gonzalez Leyva

    Necesito saber cuando es que realizare las pruebas para ser elegible , vivo en Quevedo , provincia Los Rios .

    Reply
  5. rommell

    Sr presidente lenin en el anterior proceso sufrí un secuestro express y no pude dar la prueba de personalidad pero si di la psicotecnica y saque 800y pico estuve buscando quien me de ayuda por el tema de la primera prueba y no tube ayuda de ninguna clase solo me decían mande email me canse de hacerlo por favor ayudemen y vea que no digo mentiras mi #de cedula para que verifique 0915100994

    Reply
  6. Rocío Miranda

    Por favor señor presidente y Ministerio de Educacion se solicita tomar en consideracion a los docentes que laboramos en Educacion Especial con nombramiento provicional se nos de estabilidad a si como en a los docentes de procesos anteriores puesto que el trabajo con grupos vunerables como las personas especiales requiere de mucha calidad humana y paciencia con ellos y somos pocas personas las tenemos ese predispocision para trabajar en beneficio de ellos ya que se a visto que muchos profesionales han llegado a la institucion donde laboro hoy en dia y no han sabido acoplarse al trabajo lo que a hecho que se vayan abandonando su pueto de trabajo y los únicos perjudicados son nuestros estudiantes especiales .

    Reply
  7. Lourdes

    Sr. Presidente Lenin Moreno, soy docente con 24 años de servicio, en el primer proceso quiero ser maestro 1 ya probé las pruebas, y no me legalizaron el nombramiento porque el Título superior de 3er. Nivel la Universidad aún no me entregaba. Desde el 2011, ya cuento con mi Títuto en Ciencias de la Educación. Solicito que me legalicen el nombramiento.

    Reply
  8. María del Carmen Bustamante

    Gracias Sr Presidente Lenin Moreno, esperaba con ansia este proceso por las carreras técnicas, gracias y espero hacer todo de la manera correcta. Necesito el trabajo.

    Reply
  9. María

    Señor presidente Lenin Moreno porfavor necesito trabajar ayudeme .Soy Docente mi nombre es María Esperanza Bolaños pero estoy desempleada .

    Reply
  10. Mariela Franco

    Señor Presidente Lenny Moreno solicito de favor que me ayude a ubicarme en una escuela soy docente y tengo mi titulo ya que fui una de las personas que anduvo en su campaña apoyándolo día y noche espero que me ayude con este trabajo lo necesito porque mis padres ya son de tercera edad espero tener una buena repuesta suya le quedo muy agradecida att. Una Docente

    Reply
  11. freddy tuits

    la verdad siento alege a red de maestros pero ingresar ser elegible soy contratado con titulo superior ayudenme quiero quedarme con trabajo defenido si por favor

    Reply
  12. Ana Virginia Espinoza Reyes

    Estoy my feliz de pertenecera la red

    Reply
  13. Belgica Torres

    Quisiera saber que mi hija esta en 6to semestre de su carrera podra concursar

    Reply
  14. RITA JANET LUCAS MOREIRA

    Necesitotrabajar vengo desde pdernales despues del terremoto vivo áhora en la 14 manga del cura estoy idonea solo me falta aprobar la de especialidad
    Ayuden y avisen con anticipacion para dar las pruebas
    Necesito trabajar ya q lo petdi todo y aca en la manga del cura arriendo y soy madre de dos hijas q estudian son menores de edad

    Reply
  15. Dora Ubilluz

    Se solicita al Ministerio de Educacion q los concursos se den a partir del 21 de agosto ya q muchos docentes tienen planificadas con antelacion sus vacaciones algunos salen del pais y no se pueddn cambiar a estas alturas las fechas de los pasajes

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *