Cronograma Quiero Ser Maestro 6 2017 FECHAS actualizadas

By | 26/07/2017

Conozca el nuevo cronograma Quiero Ser Maestro 6 del 2017 Elegibilidad (Actualizado) con fechas, el departamento encargado de la planificación y del correcto desarrollo de este proceso habilito la descarga del calendario de esta nueva convocatoria a realizar en estos meses, el Ministerio de Educación pone en conocimiento a toda la ciudadanía todas las fechas de este programa.

El proceso llamado oficialmente “Concurso de Méritos y Oposición QSM 6” se detalla los días habilitado para ingresar a sistema, y también la culminación del mismo. Por lo que es recomendable realizar lo en los días establecidos por la institución. Recuerde que si tiene dificultad para realizar correctamente los pasos para aplicar, por favor lea el instructivo de inscripción de este año.

Descargue el PDF en su computadora y no en un celular para una mejor lectura del mismo y analice minuciosamente los plazos vigentes y las fechas de los llamados para rendir las evaluaciones correspondientes.

DESCARGAR

Si tiene alguna dificultad para visualizar el archivo realice un zoom.

Algunas fechas de inicio y de fin de algunas etapas están por definirse, revise frecuentemente la pagina educacion.gob.ec para conocer de todas las nuevas modificaciones en el documento.

El desarrollo de este evento empieza por obtener primero la elegibilidad para después seguir con los siguientes pasos de Inscripción de aspirantes elegibles y validación de méritos.

28 thoughts on “Cronograma Quiero Ser Maestro 6 2017 FECHAS actualizadas

  1. GUIDO OSWALDO ERAZO MELENDREZ

    Guido Erazo,.
    Hola yo aprobé las pruebas psicométricas de razonamiento con 850, pero en las de personalidad resulte NO ADECUADO, tengo que rendir nuevamente las dos pruebas o solo las de personalidad que es la que no aprobé..
    Saludos cordiales.

    Reply
  2. Carolina Velasco

    Por favor como se nos va a comunicar para dar las pruebas de psicométricas a quienes estamos solicitando la elegibilidad…
    Por favor aclarar ese tema porque nos tienen en incertidumbre. Tal vez nos enviarán un correo electrónico o publicaran en la pagina del ministerio por favor comunicar esa inquietud.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *