Correos que le enviaba Carlos Pareja Yannuzzelli a Rafael Correa

El primer mandatario hizo público los correos que le enviaba Carlos Pareja Yannuzzelli en la que le pedía textualmente «Clemencia» el presidente de la república del Ecuador Rafael Correa publicó varios tweets en la que hacía mención a los correos que recibía de Capaya.

Todo esto se da debido a que anda circulando en redes sociales un video de Carlos Pareja supuestamente victimizandose donde responde varias preguntas junto a un polígrafo.

En la cuenta de @mashirafael ha escrito un hashtag en la que dice #CapayaEsIsaías haciendo mención de que el tuvo una reunión el día once de enero en miami en una de sus mansiones

Es clara la estrategia de las mafias. Ya no intentan subir, sino tan solo “bajar” a Lenín, para ver si logran una segunda vuelta. TODITO 35!

 Lea los correos completos…

4 comentarios en «Correos que le enviaba Carlos Pareja Yannuzzelli a Rafael Correa»

  1. Yo creo que este señor miserable, robó y mucho ya en gobiernos anteriores. Tengo la impresión que este apátrida Yanuseli, preparó todo, en complicidad con oscurísimos intereses, para tramar un escándalo y perjudicar a la REVOLUCION CIUDADANA. y hay un buen número de ciudadanos, que son presa fácil del escándalo.
    pero venceremos! el pais marcha Gracias al mejor PRESIDENTE que hemos tenido.
    En Telesur, leí un mensaje, que RAFAEL CORREA el 2016 había sido declarado EL MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO y la prensa corrupta calla.

    Responder
  2. yo creo que las personas, cometemos demasiados errores, no hay uno solo que no lo haya hecho, pero si somos excelentes jueces con los errores de las demás personas, pero con los nuestros NO¡, la politica tiene demasiadas victimas, inocentes o no, pero las personas en el poder polìtico se transforman a seres super perfectos, y muy amadores de si mismos, y amadores del poder, todo tiene su tiempo, y todo se acaba. dejemonos de ser pobres desgraciados, inhumanos, y hagamos las cosas, sabiendo que todo lo que hacemos Dios, nos está mirando.

    Responder
  3. Increíble la falta de escrúpulos de CAPAYA, para aparecer como víctima de una persecución política y de esa manera quedar como víctima de desalmados.
    ¡Que asco!

    Responder

Deja un comentario