Consultar resultados de las evaluaciones docentes Ineval y Ministerio de Educación

By | 06/09/2017

Conozca como consultar los resultados de la evaluaciones docentes del Ineval y el Ministerio de Educación del Ecuador. Recientemente fueron publicados algunos puntajes de cada una de las pruebas realizadas por el Mineduc y Instituto Nacional de Evaluación.

Los docentes del Magisterio Fiscal Ecuatoriano pueden realizar la verificación por medio la plataforma en linea evaluacion.gob.ec en la sección de evaluados. Por medio de esa dirección de Internet usted podrá ver todas las calificaciones que obtuviste desde que formas parte de este sistema.

Aquí usted podrá consultar la calificación del portafolio docente, anteriormente muchos docentes realizaron la corrección de su portafolio del proceso llamada Coevaluacion, lo podrán ir revisando cuando se lo comunique por sus medios de contacto.

Todo el reporte que usted podrá revisar aquí corresponden a datos oficiales. La aplicación que encontrara a continuación donde usted podrá colocar su usuario y contraseña es presenta por el Ineval. Conozca todos los pasos que debe hacer para ver su notas. (Los procesos anteriores anteriores también lo podrá conocer)

Entre las opciones que encontraras podrás bajar a tu computadora el documento PDF con toda la información que servirá como respaldo de los datos presentados en la pagina web. ¿Ha olvidado su contraseña o no la recuerda? Seleccione: Recuperar o solicitar clave.

  1. Introduce tu numero de cédula
  2. Ingresa su clave

Recuerda siempre difundir la la información con tus compañeros docentes, para que estén enterados de toda los proceso que se realizan. Suscribete a nuestro portal de Internet con tu correo electrónico y no olvides únete al grupo en Facebook de Maestros Ecuatorianos y visitar siempre los medios oficiales educacion.gob.ec y evaluacion.gob.ec.

6 thoughts on “Consultar resultados de las evaluaciones docentes Ineval y Ministerio de Educación

  1. Ana Salazar

    Buenos días por favor informar porque razón no se continuo con los procesos de los postulantes a Asesores y Auditores que ya realizamos el curso Propedeùtico, nos presentamos a todas las evaluaciones, es decir completamos el proceso y solamente nos faltaba la defensa del proyecto, ha pasado el tiempo y nunca nos convocaron,.
    Además me presente la evaluación para ascenso y recategorización y a pesar de haber obtenido puntajes sobre lo requerido nunca estuve en lista de ascenso mientras que compañeras en iguales circunstancias incluso con menor puntaje, si fueron ascendidas de categoria.
    Estas fallas que perjudican a los docentes deberían ser rectificadas oportunamente a fin de que los docentes no sentirnos defraudados.

    Reply
  2. Dolores Garcia

    me inscribi para las prueba de quiero ser maestro 6 y no estoy en el listado gracias

    Reply
  3. MACANCELA TAPIA FANNY MARGARITA

    DI LA PRUEBA DE PERSONALIDAD, DE RAZONAMIENTO Y LA DE CONOCIMIENTO ME HICIERON VALIDO LO QUE NOS EVALUARON A LOS DOCENTES DE NOMBRAMIENTO DEFINITIVO. PERO NO ME CONVOCARON A LAS CLASES DEMOSTRATIVAS.
    Y SI SOY IDONEA, YA QUE PARTICIPE EN QSM 5 , PORQUE QUIERO TRABAJAR CERCA EN MI HOGAR.
    POR FAVOR AYUDENME, TENGO 22 AÑOS DE SERVICIO.
    GRACIAS

    Reply
  4. JUAN N. RUIZ VILLAMAR

    Por favor ayuden , trabajo en Educación Básica durante 23 años, y me salio para evaluarme en Bachillerato Unificado, cuando quise hacer el cambio, llame via telefonica y nunca salio la llamada no me contestaron,jamas me llega a mi teléfono mensajes del MINEDUC.
    El dia que me toco la evaluación me presente para que no me declaren rebelde, sin noción de lo que se venia. Ahora ayudenme por lo menos la face siguiente cambiemen a EDUCACION BASICA si fueran tan amable.

    Reply
  5. KLEBER

    tengo un problema de especializacion cambiada, yo estoy en EDUCACION GENERAL BASICA Y MI ESPECIALIZACION ES EDUCACION FISICA, POR FAVOR COMO HAGO
    PARA CAMBIAR MI ESPCIALIZACION, GRACIAS

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *