Consultar inscripción Plan Toda Una Vida 2017 CASA,BONO,TRABAJO

By | 26/05/2017

Conozca cómo consultar inscripción plan toda una vida de Lenín, si anteriormente te registraste para poder calificar en los distintos planes que ofrece el actual gobierno, ahora puedes revisar tu registro por Internet a través de la plataforma en linea todaunavida.ec , esta opción que se habilitó para que toda las persona puede verificar de manera fácil y rápida si te registraste.

¿COMO INSCRIBIRSE?

Esta nueva opción es muy importante, ya que permite saber si hiciste todos los pasos de manera correcta y saber si estas en la lista para entrar a un proceso de verificación de datos, además nos da la oportunidad de ver en qué plan accediste en el momento de tu inscripción.

Cabe recordar que esta fue una de las promesas de campaña del recién posesionado presidente de la República del Ecuador Lenín Moreno Garcés, en el cual accederán a los distintos tipos de programa que agrupa la Misión Toda Una Vida, Casa para todos del Miduvi, Bono de Desarrollo Humano, Misión Ternura, Trabajo Joven, y la pensión para la personas adultas mayores.

Pasos a realizar para poder ver inscripción en www.todaunavidainfo.gob.ec

  1. Ingresa tu número de cédula
  2. Presiona Buscar
  3. Se te mostrará tu Nombre seguido de número de identificación (C.I)

Por favor tomar en cuenta la recomendación que nos brinda la página, la consulta puede tomar varios minutos, sea paciente.

Se mostrará con una x el proyecto con el que posiblemente te beneficiarás, después de cumplir todos los requerimientos solicitados por la entidad correspondiente.

Comparte esta información, para que todos las persona que quieran comprobar si realizaron su proceso de registro de una manera correcta.

262 thoughts on “Consultar inscripción Plan Toda Una Vida 2017 CASA,BONO,TRABAJO

  1. Rosario Emperatriz Herrera A

    Buenos días, en campaña el Sr Presidente Lenin Moreno ofrecio: unas de la opciones era darnos un prestamo a bajo interés para quienes queremos ampliar nuestro negocio, pero ahora veo que esa opcion no esta, no tengo casa, pero mi prioridad es mi negocio ya que tengo un hijo en la universidad.

    Reply
  2. JUSTO EUGENIO VILLON MATEO

    Guayaquil, Agosto 8 del 2017.
    Señores encargados del Plan Toda una Vida.
    Ciudad.
    De mis consideraciones:
    Ya estoy inscrito en el Plan Toda una Vida 2017.
    Soy Jubilado, no tengo Casa, vivo en un departamento de propiedad de mi hermano; no sé cuando irán a visitarme para tomar el resto de datos, para ser merecedor a este beneficio que está otorgando el Presidente de la República, Lcdo. Lenín Moreno.
    Vivo en la ciudad de Guayaquil.
    Puedo pagar $ 60,oo mensuales, para la compra de una Casa de 3 dormitorios.
    Todo un siempre he votado por el Partido de Gobierno Alianza PAIS, porque sus representantes, tanto el Econ. Rafael Correa y el Lcdo. Lenín Moreno, se han preocupado por los POBRES y no han cargado tanto impuestos, no han aumentado los precios de los COMBUSTIBLES, inclusive han hecho inversiones construyendo Colegios Réplicas, Hidroeléctricas; en cambio los otros Gobiernos, lo que han hecho, es llenarse sus BOLSILLOS y encarecer la vida.
    Mi número de Teléfono Celular es: 0995593787 – Convencional: 2 42 39 12.
    Favor enviar mensaje de texto a mi Celular o mensaje a mi Correo Electrónico: jevm_act@hotmail.com..
    Espero una respuesta lo más pronto posible, yo sé que esto, recién está comenzando.
    Les adelanto, algo que ha sucedido en otros gobiernos, de que unos traspasan la propiedad a parientes, para ser merecedor de este beneficio y luego alquilar la vivienda y vivir como gran sabido y dejar sin nada a otros que lo necesitan.
    Atentamente,

    …………………………………………………………
    JUSTO EUGENIO VILLON MATEO

    Reply
  3. isabel cantos

    quiero hacer una pregunta, si somos de Ecuador y vivimos en España y no tenemos trabajo, también desde donde estemos nos podemos inscribir?

    Reply
  4. priscilla quimi

    hola una vez mas me reporto no sabia como enviar mi deseo y opinion…….gracias si toman en cuenta mi voz
    estoy en serios problemas viviendo en una casa prestada a la fuerza en calidad de “cuidadora” con nuestro acto de presencia y desde que llegamos nos ultrajan en todo sentido para que nos vayamos hasta estos dias, nos toca resistir con la mayor fuerza posible para que no nos saquen a la calle.
    sin tener alguna esperanza de soluciones y salir a un lugar seguro me llega la oportunidad que ustedes brindan marcandonos la vida con un poquito de luz al ilucionarnos oferciendonos algo propio donde nadie nos humille amenazandonos con sacarnos porque nada es nuestro ruego e imploro al cielo que ustedes puedan cumplir con su buena voluntad, que las estrategias con las que estan manejando el pais desde su gobierno sea dirigida por el Creador y entre pros y contrastodos los ecuatorianos incluidos los gobernantes
    seamos atendidos en funcion de nustras necesidades.
    no soy politica pero siento mucha simpatia y apego por toda la lista 35 empesando por el ex presidente rafael correa, mi anhelo es qu triunfen en todo lo que se propusieron en favor del pueblo ecuatoriano y asi demostrarle al mundo que son personas de bien y buena fe
    no me olviden porque son nuestra unica fuente de solucion en este grave inconveniente de vivienda y trabajo que estamos pasando

    Reply
  5. katherine

    Bueas noches ¿Cual es el segundo paso de haber sido ya registrado en el plan casa para todos ?
    Se que el municipio de guayaquil esta entregando a los adjudicados “mi lote ” pero las persoas que ya estamos reguistradas desde la campaña y constatamos con el visto que hacemo…

    Reply
  6. Eveling Morán

    Señor presidente Ud. que impulsa el proyecto Las Manuelas es conciente que las mujeres necesitamos un respaldo para sobresalir en esta sociedad, para desarrollarnos laboralmente. Las mujeres somos unas luchadoras que siempre estamos dispuestas a ganarnos la vida con esfuerzo. Y yo sé que con la ayuda de Dios y la suya podemos salir adelante. Que el Señor bendiga su vida y sus proyectos como el Presidente de los ecuatorianos.
    Contamos con Ud. Bendiciones

    Reply
  7. MARITZA VASQUEZ CASTRO

    ARRENDAR: El Stres más grande ;. que hay que dejar de comer para ajustar para pagar ..que cada año sube el precio..Sin contar con el maltrato psicológico por parte del dueño de casa..en fin ..Arrendar, es un suplicio…Por eso SEÑOR PRESIDENTE ………NO NOS FALLE POR FAVOR…Ayúdenos a tener una vida más humana.

    ESTOY A SUS ÓRDENES CONJUNTAMENTE CON MIS HIJOS..PARA PONER UN GRANITO DE ARENA EN LO QUE SE LE OFREZCA.
    DIOS LO BENDIGA CADA INSTANTE DE SU VIDA………¡.UN ABRAZO!

    Reply
  8. tania guaman

    BUENAS TARDES YO ME INSCRIBI EN CASA PARA TODOS SOY UNA PERSONA QUE VIVE EN UNA HACIENDA NO TENEMOS UNA CASA PROPIA SOMOS 5 MIS 3 HIJOS MI ESPOSO Y YO ESPERO SALIR FAVORESIDA EN LA CASITA X QUE NO TENEMOS DONDE IRNOS CUANDO NOS MANDEN BOTANDO DE TODO CORAZON SIGAN ADELANTE NADA NI NADIE NOS VENCERAN PRESI LENIN MORENO

    Reply
  9. ANDRES COBOS CASTRO C.I. 1310416902 cel.0996942324

    Buenas noches, mi nombre es NESTOR COBOS me inscribi en el plan del gobierno CASA PARA TODOS desde la campaña presidencial le creo a este gobierno por eso yo y toda mi familia dimos el voto por ud SR. PRESIDENTE LENIN MORENO .. tengo 5 hijos y vivo alquilando ,quisiera que me ayuden para tener una casa para mis hijos NO GRATIS porque trabajo y puedo pagarla solo ayudenme a cubrir a mis hijos con un techo.
    por favor apelo a su sencibilidad y primero DIOS luego su ayuda ,,
    SR. PRESIDENTE DIOS LO BENDIGA POR UNIR AL PAIS Y ESTAR GUIANDONOS CORRECTAMENTE ..todos los dias oramos por ud y su gobierno ..

    Reply
  10. GIOMAIRA ALEXANDRA PANTA CAYO

    HOLA SOY GIOMAIRA ALEXANDRA PANTA CAYO ME INSCRIBI UNA CASA PARA TODOS PERO CON MI NUMERO DE CEDULA APARESE UNA SRA CON MI MISMO NUMERO DE CEDULA COMO ES ESO QUIERO VERIFIQUEN ESE ERROR

    Reply
  11. Erika Narvaez

    buenas noches… me registre en plan toda una vida.. incluso antes que ganara este gobierno. Yo le tuve fe al sr. presidente desde el principio
    En mi familia somos 5 integrantes mis 3 hijos y mi esposo… llevamos 9 años alquilando y deseamos de todo corazon nos ayuden… somo personas trabajadoras.. mo esposo aporta su seguro yo trabajo x cuenta propia… estamos dispuestos a pagar el mensual designado.. De antemano muy agradecida y sigan adelante

    Reply
  12. patricia pereira

    buenas tardes mi nombre es patricia pereira armijos yo deseo me ayuden a conseguir mi cas por favor pero no gratis porque si puedo trabajar aun y tengo unos ahorros pero por el motivo de que las casas cuestan como 75 mil dolares en adelante no he podido conseguir pero bsi me dan una mano en plan casa yo estoy dispuesta aseguir tarabajando y cumplir responsablemente los pagos que me asigne deante mano les agrdesco por su ayuda atentamente patricia pereira

    Reply
  13. Marjorie Marisol Quiñonez Arboleda

    Buenas noches mi nombre es Marjorie Quiñonez necesito que me ayuden en la consulta que realice solo aparece mi nombre y quisiera tener mas informacion al respecto ,soy una joven de 21 años necesito este beneficio pues me ayudaria con terminar mi carrera de enfermeria pues por falta de apollo economico e suspendido mis estudios ademas me ayudarian a emprender un negocio para sustentar mi hogar, gracias por su comprension y bendiciones a este nuevo gobierno de la revolucion

    Reply
  14. Alexandra Rodríguez Mirabá

    Buenas noches soy alexandra rodriguez mis padres se inscribieron en el programa toda una vida salen inscriptos pero no en que programa les pediria encarecida mente q me ayuden para poder acceder mas informacion y tener el registro ya q mi padre necesita mucho ya q tiene una enfermedad catastrofica gracias me notifica cualquier informacion

    Reply
  15. Manuel caiza

    Buenas noches sres estoy muy agradecido por incluirme en el plan casa para todos tengo una x que significa eso o que debo hacer despues? Si me ayuda en cumplir mi sueno y de toda mi familia senor presidente estare muy agradecido de corazon

    Reply
    1. Alejandra

      DIVORCIADA..!! Y ASÍ ERES “DOCENTE”..!! FAVOR* NECESITO**

      Reply
  16. ADRIANO WALTERD DELGADO MORALES

    NESECITO MAYOR INFORMACION, PUES NO VEO MAS QUE MI NOMBRE

    Reply
  17. LUIS ALBERTO VIZCAINO ESPINOSA

    tengo una x en el primero y quinto espacio que significa tal ves soy favorecido y que otro paso debo seguir serian tan amables en ayudarme

    Reply
  18. Pedro labanda

    Hola buenas . Soy chofer profecional al momento arriendo i lo q pago en arriendo me srviria para la casa q usted va a dar señor precidente estoy dispuesto a pagar la casa de 20 dolares mensual.

    Reply
    1. Elio Palmero

      Disculpe la molestia, como extranjero residente y con un trabajo estable de mas de 1000 usd por 2 años no puedo entrar en este plan? por favor seria de mucho agrado me explicaran al respecto.
      Ing. Elio Palmero

      Reply
  19. Daniel Raul Castro Molina

    Nuenas noches estoy contento por su proyecto de viviendo ,pero cada vez que accedo a llenar el formulario me sale uno o mas campos tiene un error porfavor revisa e intentalo de nuevo… no puede ser posible que salga esto si e ingresado mis datos correctamente y me angustia mas la necesidad de tener una casa ya que alquilo y con la abuelita discapacitada que la voto el hermano malo que ella viviendo mas de c45 anos y con discapacidad halla quedado en la calle ya que mi esposa que no tiene empleo y yo el unico sustento no tengamos una casa donde vivir yo estare agradecido en gran manera si recivo alguna respuesta positiva a la peticion Dios bendiga a este gobierno y que pueda vumplir todo lo indicado Gracias a ud Presidente Lenin Moreno Dios lo bendiga

    Reply
    1. Ecuador Post author

      Está ingresando mal los datos, el sistema no se equivoca, lea toda información proporcionado en nuestra página y mira otros medio para acceder a los planes. Saludos!

      Reply
  20. Carlos Enrrique Robayo Velez

    buenas noches hace unos dias llene el formulario para aplicar a la casa todavia no he recibido respuesta ,busque en el sector de buscar y me sale no resgistrado,busco aplicar a la casa gratuita que da el señor presidente,soy persona con discapacidad,soy jubilado por discapacidad,tengo 58 años,vivo en la ciudad de guayaquil,tengo la discapacidad de parkinson,volvere a enviar otro formulario hasta ser aceptado pienso que cumplo con todos los requisitos,pues no tengo ninguna propiedad mil gracias por su atencion a mi pedido,por favor ayudenme a acceder a la casa

    Reply
  21. Jessica

    Buenas noches estoy agradecida por averme favoresido en los planes de vivienda quisiera saver cuales son los pasos a seguir ahora gracias y desde ya le deceso q dios lo proteja e ilumine en su gobierno bendiciones

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *