Consultar inscripción Plan Toda Una Vida 2017 CASA,BONO,TRABAJO

By | 26/05/2017

Conozca cómo consultar inscripción plan toda una vida de Lenín, si anteriormente te registraste para poder calificar en los distintos planes que ofrece el actual gobierno, ahora puedes revisar tu registro por Internet a través de la plataforma en linea todaunavida.ec , esta opción que se habilitó para que toda las persona puede verificar de manera fácil y rápida si te registraste.

¿COMO INSCRIBIRSE?

Esta nueva opción es muy importante, ya que permite saber si hiciste todos los pasos de manera correcta y saber si estas en la lista para entrar a un proceso de verificación de datos, además nos da la oportunidad de ver en qué plan accediste en el momento de tu inscripción.

Cabe recordar que esta fue una de las promesas de campaña del recién posesionado presidente de la República del Ecuador Lenín Moreno Garcés, en el cual accederán a los distintos tipos de programa que agrupa la Misión Toda Una Vida, Casa para todos del Miduvi, Bono de Desarrollo Humano, Misión Ternura, Trabajo Joven, y la pensión para la personas adultas mayores.

Pasos a realizar para poder ver inscripción.

  1. Ingresa tu número de cédula
  2. Presiona Buscar
  3. Se te mostrará tu Nombre seguido de número de identificación (C.I)

Por favor tomar en cuenta la recomendación que nos brinda la página, la consulta puede tomar varios minutos, sea paciente.

Se mostrará con una x el proyecto con el que posiblemente te beneficiarás, después de cumplir todos los requerimientos solicitados por la entidad correspondiente.

Comparte esta información, para que todos las persona que quieran comprobar si realizaron su proceso de registro de una manera correcta.

245 thoughts on “Consultar inscripción Plan Toda Una Vida 2017 CASA,BONO,TRABAJO

  1. Manuel caiza

    Buenas noches sres estoy muy agradecido por incluirme en el plan casa para todos tengo una x que significa eso o que debo hacer despues? Si me ayuda en cumplir mi sueno y de toda mi familia senor presidente estare muy agradecido de corazon

    Reply
  2. ADRIANO WALTERD DELGADO MORALES

    NESECITO MAYOR INFORMACION, PUES NO VEO MAS QUE MI NOMBRE

    Reply
  3. LUIS ALBERTO VIZCAINO ESPINOSA

    tengo una x en el primero y quinto espacio que significa tal ves soy favorecido y que otro paso debo seguir serian tan amables en ayudarme

    Reply
  4. Pedro labanda

    Hola buenas . Soy chofer profecional al momento arriendo i lo q pago en arriendo me srviria para la casa q usted va a dar señor precidente estoy dispuesto a pagar la casa de 20 dolares mensual.

    Reply
  5. Daniel Raul Castro Molina

    Nuenas noches estoy contento por su proyecto de viviendo ,pero cada vez que accedo a llenar el formulario me sale uno o mas campos tiene un error porfavor revisa e intentalo de nuevo… no puede ser posible que salga esto si e ingresado mis datos correctamente y me angustia mas la necesidad de tener una casa ya que alquilo y con la abuelita discapacitada que la voto el hermano malo que ella viviendo mas de c45 anos y con discapacidad halla quedado en la calle ya que mi esposa que no tiene empleo y yo el unico sustento no tengamos una casa donde vivir yo estare agradecido en gran manera si recivo alguna respuesta positiva a la peticion Dios bendiga a este gobierno y que pueda vumplir todo lo indicado Gracias a ud Presidente Lenin Moreno Dios lo bendiga

    Reply
    1. Ecuador Post author

      Está ingresando mal los datos, el sistema no se equivoca, lea toda información proporcionado en nuestra página y mira otros medio para acceder a los planes. Saludos!

      Reply
  6. Carlos Enrrique Robayo Velez

    buenas noches hace unos dias llene el formulario para aplicar a la casa todavia no he recibido respuesta ,busque en el sector de buscar y me sale no resgistrado,busco aplicar a la casa gratuita que da el señor presidente,soy persona con discapacidad,soy jubilado por discapacidad,tengo 58 años,vivo en la ciudad de guayaquil,tengo la discapacidad de parkinson,volvere a enviar otro formulario hasta ser aceptado pienso que cumplo con todos los requisitos,pues no tengo ninguna propiedad mil gracias por su atencion a mi pedido,por favor ayudenme a acceder a la casa

    Reply
  7. Jessica

    Buenas noches estoy agradecida por averme favoresido en los planes de vivienda quisiera saver cuales son los pasos a seguir ahora gracias y desde ya le deceso q dios lo proteja e ilumine en su gobierno bendiciones

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *