Consultar Declaración Juramentada de Bienes CGE

By | 02/01/2017



Aquí podrás consultar la declaración Juramentada de Bienes por internet de la Contraloría General del Estado, a través de sus servicios en línea que ofrece la página web de la CGE del Ecuador.

Sin aún no sabes como hacerlo con el nuevo método en línea te recomendamos leer este enlace en el que te indica los pasos a seguir para realizarlo correctamente con un video. Ahora el proceso se puede hacer de manera virtual.

Los datos o información que le proporcionará el sistema con su herramienta son: Cedula, Apellidos y Nombres, Cargos ,Entidad, Provincia y tambien el año en el que la realizó

Pasos para ver la declaración de bienes o de patrimonio por internet de los funcionarios públicos como: El Presidente de la república, asambleísta al inicio y fin de gestión.

informacionecuador.com-declaraciones-en-linea-por-internet

1.- Cedula, Nombres, Cargo y Nombre de la Entidad.

2.-Seleccione buscar.

3.-Se realiza la búsqueda, el sistema revisa la base de datos de la CGE (Contraloría General del Estado Ecuatoriano).

4.-Muestra de resultados.



El sistema se actualiza periódicamente con el único fin de que las personas puedan revisar y verificar rápidamente la declaración que subió su autor o el empleado del sector público.

La mision y vision  es ejercer un control de los recursos públicos, para el bien de la ciudadanía, difunde esta dato para todos conozcan esta plataforma y así cualquiera pueda identificar el enriquecimiento ilícito.

La página cuenta con el aumento y disminución el tamaño de la letra para los ciudadanos que tiene dificultad al leer el texto.



3 thoughts on “Consultar Declaración Juramentada de Bienes CGE

  1. iliana del carmen Torres Jiménez

    Hol a ayudeme por favor, ya tengo el acuerdo de responsabilidad presentado en controloria, quiero llenar el formulario y nuevamente me dice que tengo que hacer el mismo tramite

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.