Consultar Base de Datos Policía Nacional del Ecuador

By | 12/12/2016

Dato seguro en Ecuador contiene casi todo la información de un ciudadano ecuatoriano, podrás revisar todo lo relacionado con instituciones públicas, la pagina web datoseguro.gob.ec y policiaecuador.gob.ec por lo que es de gran ayuda para quien desea verificar y consultar la base de datos de la Policía Nacional. Podrás ver la noticias más importantes y los 10 más buscados y vehículos recuperados en el país.

Pero esta información sólo está disponible  para quien tiene una cuenta en el portal de Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos, así que deberá crearse una cuenta en la página y verificar con una cuenta de correo electrónico. Pero que podrás ver en la herramienta en línea del portal?

Como saber Si tiene una orden de captura.
Como saber Si posee un impedimento para salir del país.
Consulta Si registra antecedentes penales.
Lugar de votación
Verificar Alertas migratorias en general.
¿Cómo puedo consultar la base de datos de la Policía?
Registrarse en el portal gubernamental “Dato Seguro” con su número de cédula e índice dactilar (disponible en la nueva cédula de identidad).
Registros Crediticios , Central de Riesgo

Busque el logo del establecimiento ya sea Registro Civil, Sri, Ant el Iess o el Cne. Se desplegará el aviso con sus datos personales, todo esto se encuentra disponible los 365 días del año y solo no se podrá acceder cuando este en mantenimiento. Si presentas algún problema con la plataforma comunicate con el call center 1800-883286.

El gobierno nacional de la república busca agilizar todo proceso por medio del internet, además las personas con discapacidad visual podrá descargar un software para ingresar al sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *