Consultar Afiliación ISSFA en línea Instituto de Seguridad Social Fuerzas Armadas

By | 21/09/2017

El seguro social militar cuenta con esta herramienta en linea para poder verificar cualquier tipo de información de la institución, entre ellos están la consulta afiliación ISSFA del reconocido Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas del Ecuador, mediante su aplicación de Internet usted podrá realizar fácilmente el proceso de verificación.

Para poder hacer la consulta de cobertura de salud tendremos que ingresar correctamente nuestros datos, al igual que otras instituciones de seguridad social como: IESS, ISSPOL, también se podrá comprobar si usted cuenta con los beneficios que se ofrecen, en la siguiente aplicación web podrá despejar todas sus dudas.

Para hacer uso de esta herramienta simplemente debe colocar su datos, lo puede hacer con su numero de identificación o nombre. Si lo hace con la primera opción no tiene que rellenar el siguiente cuadro, solo podrá hacer la búsqueda con una de las 2 formas.

Pasos a seguir:

  1. Escriba su los dígitos de su cédula.
  2. Oprimir consultar.
  3. Verificar la información.
  4. Imprimir documento PDF (Opcional)

Con esto usted podrá saber si califica para atención medica en el territorio nacional. Si desea obtener su certificado de afiliación ISSFA debe general el archivo y posteriormente descargarlo para imprimirlo.

El organismo continua con su misión de ser una entidad firme y confiable, beneficiando y garantizando el la protección social integral de toda la familia Ecuatoriana Militar.

Recuerda que si tienes dudas puede ponerte en contacto al numero 1700000400 o ingresar al portal oficial www.issfa.mil.ec para obtener mayor información de los servicios que se brindan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *