Consulta Formación Continua Ministerio Educación 2017

By | 09/03/2017




Aquí usted podrá consultar si es beneficiaria de la formación continua del MINEDUC, le llegara un mensaje a su correo institucional si fue elegido para este proceso.

El Ministerio de Educación con el objetivo de fortalecer y revalorizar el desarrollo profesional del docente, se encuentra otorgando becas para cursos de formación continua.

Estimado docente usted ha sido con una beca de estudios para un Curso de continua de 330 de capacitación en Semi presencial. Los Cursos Serán desarrollados a través de universidades de prestigió en categoría A o B. Los escogidos son considerados como prioritarios dentro de este proceso y cuentan con nombramiento en el magisterio fiscal, por tanto las horas de aprobación del curso serán consideradas para los procesos de ascenso y recategorización de acuerdo a lo establecido en la ley.

actualizaciondocente.educacion.gob.ec

Para consultar su matrícula, digite su número de cédula en el cuadro de la parte de abajo y seleccione consultar

 



El Curso dará inicio en mayo, la fecha exacta la daremos a oportunamente a través de mensajes de texto o a su correo electrónico. Contarnos con cupos limitados por lo que necesitamos de su aceptación de manera inmediata. Si usted recibió un mensaje de texto a su celular. está dentro de los candidatos y registrar Su aceptación hasta el 20 de marzo.

Estimado docente aprovecha esta oportunidad que brinda el MinEduc para ser parte de la transformación educativa que nuestro país necesita, actualiza tus conocimientos, amplía tus herramientas pedagógicas en beneficio de la niñez y adolescencia.



30 thoughts on “Consulta Formación Continua Ministerio Educación 2017

  1. Italia Leon

    Buenas noches, la fecha de la matrícula ya pasó y algunos apenas recien nos enteramos por favor se le pide que nos den una nueva oportunidad y permitan inscribirse a las personas voluntarias que necesitan esta capacitación, puesto que los supuestos escogidos no quieren realizar este curso y otras personas si lo quieren pero no les tomaron en cuente por favor den otra oportunidad.

    Reply
  2. Zoraida Coque

    Aún siendo docente con nombramiento definitivo no he sido convocada,No es justo necesito capacitarse me gusta ser Docente pero me preocupa no estar convocada

    Reply
  3. ISABEL XIMENA HIDALGO FLORES

    buenas noche como puedo matricularme para profesora

    Reply
  4. nora naranjo

    la capacitacion no solo debe ser para fiscales docentes tambien el docente privado educa y forma a los niñ@s y jovenes y las i nstituciones privadas ayudan en esta tarea al Estado. debemos tener todos la oportunidad porque algunos no desan supersrse y otros estamis deseosos de capacitarnos. Todo por una educacion de caludad y calidez.

    Reply
  5. Luz Brito

    Sería de vital importancia que fuera para todos y no para ciertos maestros, que pena, ahora pregunto en base a qué seleccionan? espero su respuesta y que se nos dé la oportunidad a todos.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *