Consulta Formación Continua Ministerio Educación 2017

By | 09/03/2017

Aquí usted podrá consultar si es beneficiaria de la formación continua del MINEDUC, le llegara un mensaje a su correo institucional si fue elegido para este proceso.

El Ministerio de Educación con el objetivo de fortalecer y revalorizar el desarrollo profesional del docente, se encuentra otorgando becas para cursos de formación continua.

Estimado docente usted ha sido con una beca de estudios para un Curso de continua de 330 de capacitación en Semi presencial. Los Cursos Serán desarrollados a través de universidades de prestigió en categoría A o B. Los escogidos son considerados como prioritarios dentro de este proceso y cuentan con nombramiento en el magisterio fiscal, por tanto las horas de aprobación del curso serán consideradas para los procesos de ascenso y recategorización de acuerdo a lo establecido en la ley.

actualizaciondocente.educacion.gob.ec

Para consultar su matrícula, digite su número de cédula en el cuadro de la parte de abajo y seleccione consultar

 

El Curso dará inicio, la fecha exacta la daremos oportunamente a través de mensajes de texto o a su correo electrónico. Contarnos con cupos limitados por lo que necesitamos de su aceptación de manera inmediata. Si usted recibió un mensaje de texto a su celular. está dentro de los candidatos y registrar Su aceptación hasta fecha limite.

Estimado docente aprovecha esta oportunidad que brinda el MinEduc para ser parte de la transformación educativa que nuestro país necesita, actualiza tus conocimientos, amplía tus herramientas pedagógicas en beneficio de la niñez y adolescencia.

40 thoughts on “Consulta Formación Continua Ministerio Educación 2017

  1. Claudia Virginia Cedeño Castillo.

    Buenos dias, me inscribi en quiero ser maestro 5, apenas recibi 3 comunicado, el ultimo me hablaba para dar pruebas de ingles, cosa q nunca me inscrito para theacher de ingles, a vispera de dar las pruebas ya no me llamaron, despues aparece que no existe proceso vigente de elegibilidad, yo no se como escojen, pero hay muchas inconsistencia, pero si me encantaria asistir a estos cursos y seguir actualizandome, gracias.

    Reply
  2. Cecilia Maldonado Sarmas

    Es muy buenos los cursos de actualizacion, espero den informacion oportuna para seguir con el proceso, aunque no se si se cargó el documento para la aceptacion, me interesa mucho hacer el curso semipresencial

    Reply
  3. mery

    Buenos dias deseo saber que paso con las maestrias que aceptamos hace dos años

    Reply
  4. RITA LENID REINOSO TAPIA

    Muy buenas noches mi nombre es RITA LENID REINOSO TAPIA con C.I. 1707114730 docente que deseo me den la oportunidad de hacer estos cursos ya que creo que todos nos merecemos la Recategorización. Me llegan mensajes y no estoy convocada ya que no logro inscribirme y muchos de los que están convocados no van hacer dichos cursos Ruego me envíen una respuesta a mi correo por favor. GRACIAS.

    Reply
  5. Bolivar Vanegas

    Seria muy amable que como docente me hagan participar de los cursos.
    ya que eso nos permite actualizarnos mejor,
    gracias por su comprension.

    Reply
  6. diana

    tengo un problema me incribi a quiero ser maestro 5 en enero 2016 pero no consto como inscrita a lo ingreso mi clave y sale lo siguiente “no existe proceso vigente de elegibilidad ” en la que no puedo ni siquiera actualizar mis datos que debo hacer

    Reply
  7. TERESITA ALVAREZ SEGURA

    LOS DOCENTES QUE NO CONSTAMOS EN ESE CRONOGRAMA DE ACTUALIZACIÓN CURRICULAR, QUÉ DEBEMOS HACER?

    Reply
  8. Líder

    A mi celular llego la invitación de Minedu curso promoción 8 para directivos, no pude acceder al mismo, si deseaba informar y prepararme en este curso, para lo cual informo que yo no soy directivo, trabajo a partir de 2016 como docente y si me pueden tomar en cuenta para cursos posteriores que proporcione les estaré agradecido
    Gracias
    Saludos Cordiales
    Líder

    Reply
  9. Italia Leon

    Buenas noches, la fecha de la matrícula ya pasó y algunos apenas recien nos enteramos por favor se le pide que nos den una nueva oportunidad y permitan inscribirse a las personas voluntarias que necesitan esta capacitación, puesto que los supuestos escogidos no quieren realizar este curso y otras personas si lo quieren pero no les tomaron en cuente por favor den otra oportunidad.

    Reply
  10. Zoraida Coque

    Aún siendo docente con nombramiento definitivo no he sido convocada,No es justo necesito capacitarse me gusta ser Docente pero me preocupa no estar convocada

    Reply
  11. ISABEL XIMENA HIDALGO FLORES

    buenas noche como puedo matricularme para profesora

    Reply
  12. nora naranjo

    la capacitacion no solo debe ser para fiscales docentes tambien el docente privado educa y forma a los niñ@s y jovenes y las i nstituciones privadas ayudan en esta tarea al Estado. debemos tener todos la oportunidad porque algunos no desan supersrse y otros estamis deseosos de capacitarnos. Todo por una educacion de caludad y calidez.

    Reply
  13. Luz Brito

    Sería de vital importancia que fuera para todos y no para ciertos maestros, que pena, ahora pregunto en base a qué seleccionan? espero su respuesta y que se nos dé la oportunidad a todos.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *