Consulta el Impuesto Predial Durán en línea 2017

By | 11/01/2017



Ahora en adelante se puede consultar el impuesto predial de Durán por internet del año 2017, por medio de su nuevo sistema CAU (Centro de Atención al Usuario) antes esto se hacía acudiendo a las oficinas del Municipio de Durán, haciendo largas filas para poder conocer el monto a pagar del predio urbano.

La Dirección General de Tecnología y Gobierno Electrónico creó esta plataforma en línea para verificar los saldos a pagar al Gobierno autónomo descentralizado Durán. Acércate a cancelar los valores adeudados para que estos se transformen en obras en tu sector.

INGRESA AL CAU DE DURAN o DIRÍGETE AL FINAL DE ESTA WEB

Desde la llegada de Alexandra Arce a la alcaldía en el 2014, el GAD ha tenido grandes cambios en el áreas administrativa, ahora se puede consultar en la pagina web www.duran.gob.ec gracias a sus servicios en linea, el valor a pagar de los predios, requisitos para tramites y descargas de documentos, hagilitando asi los las digiligencias de los ciudadanos.



Los pasos para consultar el impuesto predial de tu inmueble son fáciles.
1.-Ingrese el código ya sea este el código catastral o predial.
2.-Digite los número por medio de su teclado virtual (Para mayor seguridad)
3.-Seleccione “consultar”.
4.-Se buscará en la base de datos la información solicita y se mostrará los resultados

 

Esta nueva aplicación es más minimalista y tiene un diseño web adaptable, eso quieres decir funcionara en su computadora y dispositivo móvil y no tendrán ningun dificultar al comprobarlo el impuestos de las casas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.