Consulta de Compañías Supercias Superintendencia

By | 23/02/2017

La Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros permite a todos los ciudadanos del territorio nacional acceder a toda la información publica de las compañía que rigen en el Ecuador, esta institución permite regular  el accionar societario, vigilar y controlar a las organizaciones y las respectivas actividades que desarrolla. Para poder obtener informes tiene que ingresar al portal web supercias.gob.ec y buscar la pestaña de portal de información y seleccionar la acción que requiera.

Tendrá muchas formas de buscar compañías

1.- Seleccionar parámetro de búsqueda: Expediente, Identificaron, Nombre, Economía Mixta o Sucursales Extranjeras

2.-Escribir lo solicitado

3.-Buscar

Con esta herramienta en linea podrá consultar compañías y todo los reportes que están online, ademas permite observar otro tipo de información como la consulta de representante legales por nombres.

Permite averiguar donde soy accionista, consultar tramites y los valores adeudados de manera ágil y rápida. Cabe aclarar que se puede imprimir cualquier opción visible con el fin de transparentar lo observado.

Las personas naturales y jurídicas tiene la posibilidad de hacer  las búsqueda que quiera sin tener que recurrir a ninguna a oficina, cero papeles, menos tiempo, menos dinero los papeles son parte del pasado.

Si tienes alguna duda o sugerencia puede contactar en Guayaquil a los números de teléfonos 042325380 – 323250 y en Quito 022997800 o dirigirte a los CAU centros de atención al usuario a nivel nacional.

One thought on “Consulta de Compañías Supercias Superintendencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *