Como Solicitar los Fondos de Reserva ISSPOL de la Policia Nacional

By | 08/08/2017

Conozca como Solicitar los Fondos de Reserva ISSPOL de la Policía Nacional del Ecuador, el portal oficial www.isspol.org.ec habilito una nueva función donde se permitirá realizar el proceso de pedir sus fondos de reserva, mejorando el acceso a estos tipos de tramites de manera online. Los servidores activos y pasivos podrán beneficiarse de este nuevo sistema.

Para hacer esta solicitud es muy fácil con la ayuda de la tecnología, dirigirse a la link de la parte de abajo y seguir las recomendaciones, en la sección que ingresara usted podrá consultar si puede acceder a este beneficio por pertenecer a la institución y solicitar el pago fondos de reserva por Internet.

Pasos para solicitar los fondos de reserva:

 

  1. Ingresar AQUÍ .
  2. Comprobar que la dirección cuenta con https.
  3. Digitar su numero de cédula.
  4. Presionar el botón aceptar.

Si no se acuerda de su contraseña para ingresar a los servicios puede solicitar una nueva AQUÍ.

Recuerde utilizar navegadores web compatibles con la plataforma en linea, FireFox y Chrome son los mas recomendados, utilice siempre una versión actualizada para una mejor visualización del contenido.

Si usted coloca mal su numero de identidad se mostrara un mensaje como “Usted no es Afiliado al ISSPOL o no pertenece al momento al servicio Activo” corrija la información y vuelva intentar con los pasos mencionados en la parte de arriba. Si tiene algún otro problema puede comunicarse con el soporte técnico del sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *