Cómo revisar la Hoja de Respuestas en SerBachiller.ec

By | 12/07/2017

 

El Instituto Nacional de Evaluación Educativa(INEVAL), invita a todos los jóvenes bachilleres a revisar la hoja de respuestas Ser Bachiller, para acceder a dicha información tienes que ingresar con tu documento de identificación y contraseña en la plataforma en linea serbachiller.ec la misma que te mostrará todos los datos solicitados.

¿Cómo revisar las hoja de respuestas?

Una vez iniciado sesión, dirígete al menú de la izquierda y selecciona resumen de aciertos, donde se desplegara todo los números de las preguntas, con respuestas correctas e incorrectas que tuviste durante tu examen que rendiste en los días establecidos por la institución.

Tienes que realizarlo en el tiempo establecido que es desde el 11 hasta el 14 de julio 2017, para comprobar tu hoja de respuestas de los estudiantes que están cursando tercero de bachillerato. Si ya eres graduado debes esperar las siguientes fechas.

 

Cabe destacar que si tienes tus dudas o no estas de acuerdo con el número de aciertos mostrados puedes realizar el respectivo reporte en la misma página web, no necesitarás llamar o escribir por facebook, ya que tienes una opción en el mismo portal de Internet para realizar tu reclamo.

Si no se muestra nada o la pagina no carga puedes llamar al 1800-ineval o comunicarte por mensaje privado donde con gusto te atenderán internamente con una atención personalizada.

Sigue las cuentas oficiales en twitter.com/evaluacion_ec  y en facebook.com/InevalEC/ para escribirles si tienes algun percanse.

 

 

3 thoughts on “Cómo revisar la Hoja de Respuestas en SerBachiller.ec

  1. Ernesto Loyola

    Quisiera más información para terminar mi bachillerato

    Reply
  2. Santiago Muñoz

    Y como será la selección para los alumnos GAR. Grupo de Alto Rendimiento

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *