Como inscribirse Plan Toda Una Vida de Lenin Moreno 2017(Registro)

By | 18/02/2017

Aquí podrás saber como inscribirte en el nuevo proyecto de Alianza País, que no será solo por las elecciones presidenciales 2017 y los próximos años, si no para todo una vida. Aprenda como registrarse,  Lenin Moreno como es de costumbre impulsa propuestas que benefician a todos los ciudadanos del país como son la Misión Solidaria Manuela Espejo y el  Programa Joaquín Gallegos Lara en el cual accedieron muchas personas al sistema. Para consultar la inscripción al bono de desarrollo humano puedes hacerlo desde aquí.

Ahora presenta el plan toda una vida en el cual te podrás registrar de 2 formas fáciles de realizar, el primero los puede hacer mediante la línea 1 800 – TUVIDA (888432) No disponible, o a través de Internet en su pagina web todaunavida.ec  (Ir mas abajo) llenando todos los campos del siguiente formulario. Recuerda que al hacer click en “Inscribirse” estás aceptando que los datos proporcionados son reales y entrarán a un proceso de auditoria, con la finalidad de ingresar a la base de datos por cada plan escogido en www.todaunavidainfo.gob.ec.

Cuales son las opciones a las que podrás acceder con la inscripción? las enumeramos aquí Niñez, Juventud, Vivienda ,Empleo ,Bono.

1.-Casa para todos

2.-Misión Ternura

3.-Mas desarrollo

4.-Trabajo joven 

5.-Mis mejores años

Unas vez ingresado al portal web, debes ingresar datos básicos como los nombres completos, su número de cédula, provincia y su ciudad de residencia, un correo electrónico y un número telefónico, fecha de nacimiento.

Elegir el tipo de plan a escoger.

Si no rellenas los datos correctamente se te mostrará un mensaje igual a este “Uno o más campos tienen un error. Por favor revisa e inténtalo de nuevo.”

Ten paciencia se analizara toda la información proporcionada y se te informara.

484 thoughts on “Como inscribirse Plan Toda Una Vida de Lenin Moreno 2017(Registro)

  1. GABRIELA ARBOLEDA

    SOY UN PROFESIONAL ME GUSTARIA FORMAR PARTE DEL SECTOR PUBLICO Y ASI COLABORAR CON MIS CONOCIMIENTOS Y SOBRE TODO SER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO, CON LA FINALIDAD DE QUE EL PAIS SALGA ADELANTE.
    HE INTENTADO EN TODAS LAS AREAS, Y REALMENTE ME HA COSTADO MUCHO ENCONTRAR UN PUESTO DE TRABAJO ESPERO QUE ESTE MENSAJE LLEGUE A USTEDES Y TENGA ESA SUERTE Y LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON USTEDES.

    Reply
  2. Segundo Puglla

    Soy un profecional y ando buscando trabajo urgente me gustaria formar parte del sector ´publico y asi colaborar con mis conocimientos para lograr el desarrollo del pais, ayudando a las personas que mas lo necesitan.

    Reply
  3. Santiago Anchala

    Soy cirujano plástico y me gustaría colaborar en lo que a mi profesión se refiere.

    Reply
  4. NICOLE

    LAS PERSONAS QUE NOS INSCRIBIMOS POR MEDIOS DE LOS VOLANTES OFRECIDOS POR LAS CEDES DE INCRIPCION NO TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN EL PLAN “CASA PARA TODOS”??

    Reply
  5. yolanda lourdes rezabala sanche

    bendiciones mi nombre yolanda lourdes rezabala sanchez divorciada vivo con mi hija de 18 años y un hijo drogadicto y yo operada ya x 6 veses de canser y no cuento cn seguro ni ayuda alguna e incluso mi hija va a estudiar y no tengo ingresos alguno es x eso q solicito una ayuda xfavor vivo en manta

    Reply
  6. javier lozada vega

    sr presidente me llamo javier lozada tengo ya 14 años alquilando casa y tenemos un hijo con discapacidad severa del 85% recibimos el bono del gobierno y yo trabajo pero a veces no alcansa las medicinas de mi hijo son caras es duro pagar alquiler quisiera que nos ayude porfavor con una casita tenemos 3 hijos y 2 estudian como usted sabe pagar arriendo es duro y prefiero pagar una casita de su gobierno que se que mi familia estara mejor mi hijo tiene 11 años postrado en una cama y es duro lo que pasamos y el no tener casa mas a veces me atraso y los dueños me piden que le desocupe tenemos fe que nos ayudara gracias de antemano mi telefono es 3850113 mi ci 0918733379 gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *