Como denunciar la Excesiva Carga de Tareas al Ministerio de Educación

By | 25/01/2017

Si usted cree que su hijo(a) está siendo perjudicado por la excesiva carga de tareas escolares que le envían los profesores usted como padre de familia o tutor puede denunciarlo a las respectivas autoridades del Ministerio de Educación para que ellos tomen las respectivas medidas del caso.

 

Recordamos que a los docentes se les implementó una nuevas medidadas en el curriculo educativo que manejan los maestros tanto de la Costa como de la Sierra en este nuevo año, además tambien se los capacitó de manera virtual en las propuesta establecidas en el plan de estudios.

 


Pero como denunció la cantidad de tareas escolares?


Es muy fácil de hacerlo lo puedes hacer por medio de su línea telefónica gratuita 1800-338222

También se han impartido varios documentos a los educadores del país en la que se puede encontrar guías de tareas escolares, en las cuales se imparte mucha información para que no quede duda de como deben ser los deberes enviados para ser desarrolladas en el hogar.

Revise y enterese del archivo que expidió el encargado de esa cartera de estado ACUERDO Nro. MINEDUC-ME-2016-00094-A  AQUÍ

 

One thought on “Como denunciar la Excesiva Carga de Tareas al Ministerio de Educación

  1. sarita

    en la escuela maria teresa davila de 3ro paralelo a la profe hoy les dejo como disisiete paginas de un cuaderno de ortografia que tienen que hacer + completar en el cuaderno de ciencias naturales lo que les falto del libto y ami mo me parece justo mi hijo esta haciendo desde las tres de la tarde y ya son las ocho y cuarenta y ochp y aun le falta

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *