Como abrir una cuenta online Smart Banco del Pacifico (APP)

By | 06/06/2017

Una novedosa alternativa para los ciudadanos Ecuatorianos ya esta vigente desde el mes de mayo, beneficiara a las personas que no están acostumbrados a la modalidad del sistema bancario que rige actualmente.

Con la nueva opción del Banco del Pacifico ahora puedes abrir una cuenta de ahorro sin hacer fila, ni tener un deposito inicial, puedes hacerlo todo desde tu celular sin la necesidad de acercarte al banco y hacer papeleo. Actualmente ya existen un gran numero de usuarios que forman parte de este nuevo proyecto.

SmartBdP es la primera app bancaria diseñada para jóvenes en la que puedes solicitar tu cuenta Smart Pacifico para realizar pagos, transferencias y créditos. Por el momento la app ofrece este servicio a jóvenes de 18 a 25 años, pero esta previsto que para el futuro se pueda utilizar esta app sin limites de edad.

Al realizar todos el proceso que se detalla a continuación podrás obtener una tarjeta de débito Mastercard que podrá ser utilizado en el territorio nacional e internacional, las misma que permite usar servicios en linea como PayPal , Netflix entre otros.

Para abrir una cuenta online Smart Banco del Pacifico con la Aplicación, tienes que cumplir con ciertos requisitos.

Para clientes entre 18 a 25 años de edad
Original y copia de cédula de ciudadanía.
Copia de certificado de votación.
Cuenta de correo electronico
Descargar la aplicación en la tienda de Google y Apple

Pasos para abrir una cuenta con la APP Smart BDP.

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en la aplicación, completar el formulario de datos y una vez aprobada la solicitud, a tu correo llegara un mensaje de confirmación con un código que deberás ingresar en la aplicación, luego imprimir dos documentos que vendrán adjuntos, firmarlos y entregarlos en el momento en que se acerquen a tu domicilio a entregar la tarjeta de débito.

La aplicación empezó a funcionar desde el 15 de mayo y esta disponible en la tienda AppStore y Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *