Código de trabajo Ecuador Actualizado 2017 Descargar PDF

By | 01/09/2017

Conozca el ultimo código de Trabajo Ecuador actualizado 2017 que fue aprobado por el congreso nacional tiempo atrás y que con el pasar de los años, la actual asamblea nacional lo ha venido reformando para mejorar la calidad de vida de las personas y que se respeten todos sus derechos.

A continuación usted podrá guardar en siguiente PDF completo en su computadora o cualquier otro dispositivo electrónico, el siguiente documento es el que esta actualmente vigente en el territorio Ecuatoriano. ¿Que es El código laboral Ecuatoriano y para que sirve? Es el que contiene todas las reglas que deben seguir las ambas partes, los empleadores y los trabajadores al realizar una actividad laboral.

El archivo tienen 77 paginas que contiene todos los capítulos con cada uno de sus artículos de la Ley Laboral del Ecuador, que fueron analizadas y aprobadas por la asamblea nacional en conjunto con el Ministerio de Trabajo (MDT) y que servirá también para los próximos años 2018.

Empleados, abogados entre otros ciudadanos acuden a revisar frecuentemente esta documentación para hacer un fiel cumplimiento a estas obligaciones.

Para descargar el siguiente registro oficial simplemente debe abrirlo en una nueva ventana, para posteriormente seleccionar la fecha hacia abajo, para poder guárdalo en su PC facilmente.

¿Cuantos artículos tiene este código de trabajo y cuales son sus funciones?

Toda persona tienen que conocer este tipo de documentación, ya que establece un gran numero de normas especiales y su función es establecer derechos para todas las partes, tiene aproximadamente 637 ART.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *