Cerraron el canal de Abdalá Bucaram en Youtube “Fuerza de los Pobres 2017”

By | 05/06/2017

Cerraron el canal de Abdalá Bucaram Ortiz en Youtube, el mismo que contenía su nuevo vídeo llamado ” La Fuerza de los Pobres 2017″ el conocido como el “Loco” a manifestado a través de cuenta de twitter que le cerraron su cuenta.

Recientemente se creo un nuevo canal en la plataforma de vídeo (Youtube) donde subió nuevamente la canción, en cual ahora solo tiene menos de 10 suscriptores y sus visualizaciones hasta el momento no pasan de las 300, según su pagina oficial en Facebook dijo “que fue borrada por la banda de Guillermo Lasso por envidia”.

En varios tweet menciona que están desesperados que el vídeo clip estaba pegando “durisimo” “remeciendo en corazón del pueblo”, en la música relataba todo lo que abría sufrido y de su llegada que se estima que sea el 17 de junio del 2017, y no descarta postularse para las elecciones seccionales 2019.

Acaso le van a dar recibimiento de héroe, por haberse robado nuestro dinero en sacos? Quienes asistan a recibirlo, simplemente se convertirán en cómplices, comento un ciudadano a través de una red social.

Bienvenido el presidente de los pobres del Ecuador, a su patria donde nunca tuvo que irse, dijo Jose usuario de Twitter.

Ja ja ja, si que sacan huevada, yo no tengo oído para escuchar pendejadas, dice que sufrió persecución y no pudo arreglar sus juicios como el banquero Lasso que hizo tontera y anda libre en el Ecuador porque se la sacó bonito el sinvergüenza y ahora este otro sinvergüenza porque no lo pudo hacer, espero que no haya gente cojuda que se coma ese cuento como yo hace más de 20 años que votaba por ese partido. La fuerza de los pobres (Pero de los pobres cojudos) que comen cuentos, comento un persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *