Budokan Ecuador 2017 Dross en Guayaquil entre otros artistas más!

By | 12/07/2017

Conoce todos lo que será el Budokan Ecuador 2017, toda la información relacionada con el evento a realizarse en la ciudad de Guayaquil, precios de las entradas, horarios y los artista que asistirán al nuevo festival realizarse en los próximos meses.

Al igual que las ediciones de años anteriores, traerán nuevas celebridades, para las personas que se acostumbraron a ver Mario Castañeda y Rene García al parecer esta vez no estarán en la lista de invitados, pero no hay que preocuparse porque seguramente tendrá nuevos personajes que están por confirmarse en la página web en facebook, se los irá revelando paulatinamente.

Dross Rotzank estará los 2 días, el youtuber que le mete miedo en las redes, quien con sus videos perturbadores capta la atención de muchos internautas, Angel David Revilla con su nombre verdadero, tiene varios acuerdos con los organizadores del evento para tener su espacio con los fans.

Actualmente existen 2 puntos de ventas oficiales donde te puedes acercar a comprar tus boletos, los tickets estáran esperandote en Mundo Virtual Mall del Sol – planta alta, Dr. Games en 9 de octubre y Córdova. Las entradas estarán disponibles el dia del evento, pero es recomendable comprarlo con anticipación porque se pueden agotar.

El cronograma se publicará cuando todos los anuncios sean publicados , van haber torneos, esculturas gigantes, concurso de cosplays, actores de doblajes, youtubers de otros lugares del mundo, entre otras cosas más, las firmas tendrán un precio y habrán muchas cosas de comer porque el público lo sugirió.

¿El budokan 2017 cambia de lugar?

Sigue siendo el Palacio de Cristal, y se realiza en los días 21 y 22 de octubre 2017, a las 10 de la mañana.

¿Cuánto cuestan las entradas, existe promociones?

La General cuesta USD $ 9,00 por las fiesta julianas de Guayaquil.

 

One thought on “Budokan Ecuador 2017 Dross en Guayaquil entre otros artistas más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *