Becas para Maestrías de la OEA en ECUADOR 2017

By | 17/06/2017

Conozca esta nueva oportunidad que brinda la OEA (Organización de Estados Americanos) para nuestro país, las Becas para Maestrías de la OEA en ECUADOR 2017 es gracias a que formamos parte de este organismo, las nuevas oportunidades que se ofrecen son para los docentes, empleados públicos, entre otros, que deseen acceder en las áreas de estudios de cada programa de maestrías disponibles.

Gracias a la asociasion con CREFAL (Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe) permitira acceder a cualquiera de las becas disponibles, en el cual podrás estudiar sin interrumpir tu desarrollo profesional. El objetivo de estas oportunidades es apoyar a los individuos sobresaliente de América Latina.

La modalidad es a distancia por Internet y tendrá una duración máxima de 2 años según el comunicado publicado en oas.org. Son un total de 10 becas que estarán disponibles desde el día de hoy y su postulacion para participar en cualquiera de ellas termina 5 de julio 2017. Los ganadores se los conocerá el 31 de julio 2017 en ese dia se publicaran los datos oficiales.

El inicio de maestrías en Políticas Públicas para el Desarrollo Social y la Gestión Educativa sera 28 de agosto del 2017, mientras que las de Maestría en Educación a lo largo de la Vida dará inicio el 4 de septiembre de 2017.

Todas las personas que estén interesadas acceder a estas becas, podrán hacerlo cumpliendo todos los requisitos y condiciones del programa, conoce mas a fondo el programa mediante el PDF entregado por la OEA aquí abajo, beneficios, como postular y la información de contacto.

DESCARGAR DOCUMENTACION

3 thoughts on “Becas para Maestrías de la OEA en ECUADOR 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *