Atención veterinaria Gratuita en Guayaquil 2017 | Direcciones y Horarios

By | 11/06/2017

Conozca donde llevar a su mascota si presenta algún problema donde requiera atención veterinaria, el Municipio de Guayaquil cuenta con distintas clínicas con atención veterinaria gratuita en 2017 , se encuentran distribuidos por sectores en la ciudad, revise sus  direcciones y horarios actualizados.

Los también conocidos como hospitales para animales prestan servicios médicos veterinarios y complementarios a todas las persona que residan en el puerto principal, personal técnico, calificado y comprometido con el bienestar de su mascota (Perros y Gatos) lo ayudaran.

Cabe destacar  que como todo tramite se tiene que cumplir con requerimientos para poder obtener esta ayuda que en conjunto con la Dirección de Salud e Higiene ofrecen. Vacunas y esterilización son algunas de opciones que disponen cada unidad, quirófanos y sala de recuperación que favorecen a nuestros amigos de cuatro patas.

Una de muchos beneficios que son ofrecidos gracias a a la gestión de alcalde Jaime Nebot, es la del sistema de emergencia que maneja cada unidad, ya que están son atendidas con las agilidades del caso, con prioridad y sin turno podrán ingresar las personas tenga casos de emergencias.

[quads id=2″]

También se cuenta con clínicas móviles que viajaran por diversos lugares de la ciudad, acude al Facebook del municipio de la “Perla del Pacifico” y conoce en que localidad se encuentra.

Requisitos necesarios:

Cédula de Ciudadanía del propietario de la mascota. (original)

Pasos para realizar correctamente el tramite:
1. Acercarse a las direcciones presentadas en esta pagina en las Clínica Móvil o Dispensario Municipal  a las ocho de la mañana.
2. Traer su documento de identificación de dueño de la mascota.
3. Se abre el respectivo historial clínico de la mascota a tratar.
4. Si la mascota es un can, favor de utilizar un bozal.
5. Respetar el turno designado.

Las personas adultos mayores o también conocidos como tercera edad, podrán acceder a los servicios inmediatamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *