Atención veterinaria Gratuita en Guayaquil 2017 | Direcciones y Horarios

By | 11/06/2017

Conozca donde donde llevar a su mascota si presenta algún problema donde requiera atención veterinaria, el Municipio de Guayaquil cuenta con distintas clínicas con atención veterinaria gratuita en 2017 , se encuentran distribuidos por sectores en la ciudad, revise sus  direcciones y horarios actualizados.



Los también conocidos como hospitales para animales prestan servicios médicos veterinarios y complementarios a todas las persona que residan en el puerto principal, personal técnico, calificado y comprometido con el bienestar de su mascota (Perros y Gatos) lo ayudaran.

Cabe destacar  que como todo tramite se tiene que cumplir con requerimientos para poder obtener esta ayuda que en conjunto con la Dirección de Salud e Higiene ofrecen. Vacunas y esterilización son algunas de opciones que disponen cada unidad, quirófanos y sala de recuperación que favorecen a nuestros amigos de cuatro patas.

Una de muchos beneficios que son ofrecidos gracias a a la gestión de alcalde Jaime Nebot, es la del sistema de emergencia que maneja cada unidad, ya que están son atendidas con las agilidades del caso, con prioridad y sin turno podrán ingresar las personas tenga casos de emergencias.

También se cuenta con clínicas móviles que viajaran por diversos lugares de la ciudad, acude al Facebook del municipio de la “Perla del Pacifico” y conoce en que localidad se encuentra.

Requisitos necesarios:

Cédula de Ciudadanía del propietario de la mascota. (original)

Pasos para realizar correctamente el tramite:
1. Acercarse a las direcciones presentadas en esta pagina en las Clínica Móvil o Dispensario Municipal  a las ocho de la mañana.
2. Traer su documento de identificación de dueño de la mascota.
3. Se abre el respectivo historial clínico de la mascota a tratar.
4. Si la mascota es un can, favor de utilizar un bozal.
5. Respetar el turno designado.

Las personas adultos mayores o también conocidos como tercera edad, podrán acceder a los servicios inmediatamente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *